Farándula

Miguel Zambrano continúa su toma y dame

Miguel Zambrano

06-08-2019.- Miguel Zambrano respondió a los comentarios de Marie Claire Harp y Dave Capella, en el programa Portada’s.

Uso su cuenta Instagram, para dejar su mensaje sobre las declaraciones de ambas en el programa mañanero de venevision.

“Respeto a cada uno de los que allí está, cada quien en la historia tendrá su lugar con distintas percepciones y por eso nos hacemos responsables de lo que decimos y hacemos”, dijo.

Continúo exigiendo respeto ante su persona. “Les exijo respeto y un derecho a réplica como lo dicta la ley. Allí adentro tengo amigos, alumnos y gente que respeto, así que solo pido que me respeten, solo eso”, escribió.

Según Miguel Zambrano , no tiene envidia, ni tampoco esta molesto por no estar en Portada’s. El profesor de oratoria, dijo que es un programa que no suma valores, educación, cultura.

Portada’ se trata de un programa donde solo hablan de farándula y chisme. Así lo describió el profesor que hace vida en el Miss Venezuela y que no fue invitado para el certamen.

El comentario que enojó al profesor y provocó la respuesta de Miguel Zambrano fue el siguiente: “He leído comentarios negativos de ciertas personas que pareciera que critican por la piquiña de no estar ahí”.

Continúo sus comentarios, diciendo que el profesor siempre ha querido formar parte del elenco.

“No sé qué le ha pasado a Miguel Zambrano, aunque bueno, él siempre ha criticado la animación venezolana, pero me sorprende mucho porque él hace mucho hizo casting aquí en Portada’s queriendo optar por ser animador (…) Me parece una falta de respeto porque siempre ha querido trabajar en este canal y formar parte de estas pantallas”, agregó.

“Miguel vamos a sumar y abrazarnos como colegas. Dejemos los comentarios negativos que realmente no llevan a nada”, dijo la animadora.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más