Economía

Miley Cyrus rompió con Liam Hemsworth

Miley Cyrus

13-08-2019.- Liam Hemsworth dejó el silencio y habló sobre su separación con la estrella Miley Cyrus.

A través de su perfil Instagram, dejó saber a sus seguidores y fans sobre la ruptura.  Aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje a Miley Cyrus.

“Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor”.

Después de este reconocimiento, el actor de “The Hunger Games”, no ha querido hacer más pronunciamiento sobre la ruptura amorosa. Incluso, se fue a su mansión de US$7.6 millones, para estar solo y sin que ningún periodista pudiera preguntarle.

Sin embargo, en un momento, un comunicador lo abordó y este respondió, “No entiendes cómo es. No quiero hablar de eso, amigo”.

Liam siempre fue reservado con su asunto amoroso. Muy poco se sabe sobre las razones de esta sorprendente ruptura.

Sin embargo, la postura de la cantante Miley Cyrus, ha sido muy diferente.  Fue capturada por los periodista en un viaje en Italia con sus amigas. Incluso, fue capturada en una toma, besandose con Kaitlynn Carter.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió la cantante en su cuenta Instagram.

Fuente: https://www.telemundo.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más