Farándula

Mimí Lazo se reinventa desde el ciberteatro

Ocho obras de teatro y una serie, marcan el regreso de Mimí Lazo al escenario venezolano; ahora con proyección mundial en formato digital.

La pandemia de coronavirus ha traído situaciones muy malas y dolorosas a la humanidad; pero también ha obligado a buena parte del planeta a pensarse, replantearse y reinventarse.

Le puede interesar: Marjorie De Sousa dará concierto el Día de Acción de Gracias

Este es el caso de Mimí Lazo; quien dio un paso al frente y asumió el liderazgo de una de las iniciativas dentro de las propuestas que actualmente se ofrecen desde las plataformas digitales y que han sido disfrutadas ya por más de 20 mil espectadores desde su inicio el pasado mes de agosto.

Mientras se reactivan las grandes salas de entretenimiento, Mimí Lazo y Luis Fernández encontraron la manera de transmitir esa energía a través del acercamiento de los actores y actrices con el público asistente a sus obras en una “Zoom-party”; en el cual el encuentro con los amigos, el poder compartir un trago y una conversación amena y relajada; se impone tras la función de teatro. Nunca antes el público había estado tan cerca de sus actrices y actores como ellos de su público y esto se ha hecho posible en Mimilazo.net.

La plataforma hoy en día es una realidad que se expresa y se manifiesta;  no solo con una programación en vivo de ocho obras y una serie hecha especialmente para Zoom; sino que es la única que cuenta con un staff de actores que conectan día a día con ese público que está ávido de verlos desde diversas ciudades del mundo.

La oferta, que es completamente en vivo con un after party; incluye obras emblemáticas producidas y dirigidas por Luis Fernández como El Aplauso va por Dentro, A mi Gordo no me lo quita nadie, No eres tú, soy yo y A 2,50 la Cubalibre; una experiencia virtual basada en la obra de Ibrahim Guerra, con elencos que incluyen nombres emblemáticos como Marisela Berti, Beatriz Vásquez, Coraima Torres, Sindy Lazo, Ana Beatriz Osorio; Alejandra Machado, Mirtha Pérez y la española Ana Turpin, quienes conectan desde diversas ciudades de Colombia, México, España y Estados Unidos; para llevarles un buen espectáculo, adaptados por primera vez a la plataforma online.

La parrilla también incluye a Carlota Sosa en La Voz Humana, a Orlando Urdaneta en ¿Divorciarme yo?; a Ana Beatriz Osorio en Por todo lo que jodemos las mujeres, DESconocidos, el nuevo proyecto original de Monica Montañés; y finalmente, la Zoom-serie El SexoSentido.

También se ofrece; Jav y Jos con Luis Fernández y Juan Carlos Alarcón y; el ciclo de cine En la plataforma con títulos como Acosada en lunes de carnaval y Tamara ambas muy exitosas durante sus presentaciones la semana pasada; con un foro y encuentro con el elenco después de la función.

Lo cierto es que Mimilazo.net llega directo a los hogares; buscando reavivar una de las cosas que se ha perdido con el cierre de teatros y salas por la actual pandemia; esa necesaria interacción de los actores y actrices con su público; esa suerte de energía que acerca, que nutre desde la sala, llena el escenario e inspira el aplauso que reconoce a la buena actuación; a la puesta y a todo el equipo técnico que participa en ella.

También pueden gustarte

Leer más