Farándula

Miss Earth Venezuela coronó a Miss Guárico

Miss Earth

26-08-2019.- Las redes sociales, se convirtieron en un jurado más del Miss Earth Venezuela. Señalaron y cuestionaron algunas de las misses que estaban concursando por llevarse la corona.

Pero, como todo el mundo esperaba, la favorita le arrebató el sueño a las otras chicas. Sí, la representante del estado Guárico,Michell Castellanos, ganó el certamen de belleza.

Aunque muchos ya decían que era la favorita, las otras chicas mantenían las esperanzas.  Cuando la coronaron, las otras representante se retiraron decepcionadas de esta coronación.

Las participantes del Miss Earth Venezuela, ya anunciaban este resultado. Según ellas, ya esto se conocía. Pues, siempre se mostró como la favorita del certamen.

Ante estas declaraciones, Prince Julio César, presidente del certamen, dijo:  “Que si Lara, Guárico o Táchira eso lo veremos. Hay un jurado de 22 personas y serán ellos quienes determinen si esas locuras que hablan y dicen son ciertas. Hay un desfile de gala, opening, traje de baño y preguntas, justamente allí el universo se encargará de decir quién merece la corona”.

Por último, vale acotar, que Trujillo, Aragua, Guárico, Táchira, Sucre, Lara, Dependencias Federales y Miranda, llegaron al top de las 8.

Luego, este listado, fue reducido al top 4, entre la cual entró Mirada, Sucre, Guárico y Lara. El show estuvo animado, gracias a la participación de Sixto Rein y Gustavo Elis.

Se esperaba a la agrupación Criollo House, quién nunca llegó al certamen.

Aunque el show fue bastante criticado y viralizado, cumplió con las expectativas de los venezolanos.  Ahora todos apuestan a Miss Guárico.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más