Farándula

 Miss Grand International se realizará el 25 de octubre

 Miss Grand International

14-10-2019.- El certamen más esperado ya tiene fecha. Así es, la Organización del Miss Grand International anunció a través de la red social Facebook, el procedimiento que deben realizar para adquirir las entradas y asistir a todos los eventos de esta actividad.

Según lo que han declarado los patrocinadores del Miss Grand International, el evento se realizará por primera vez en el Poliedro de Caracas. Y al menos, serán entregadas un poco más de 20.000 entradas gratuitas.

En un comunicado, expresaron “para los eventos mayores del Miss Grand International 2019, y serán distribuidos a las personas interesadas este 17 de octubre desde las 3pm en el estacionamiento frente al hotel Intercontinental Tamanaco”.

En las declaraciones, también revelaron que serán dos entradas por persona y por evento, ya que las actividades previas a la noche final también serán llevadas a cabo en días distintos, en el Poliedro, como el traje alegórico y la competencia preliminar.

El templete como tal, se realizará el próximo viernes 25 de octubre. En el que Clara Sosa, actual Reina, coronará a su sucesora, esperando que la representante de Venezuela, Valentina Figuera, se alce con la corona.

Según la logística del evento, el certamen que será transmitido por Televen. Cuenta con 57 candidatas las cuales, arribaron al país de las arepas hace unos días para los eventos previos a la noche final.

Se tiene previsto que Televen, alcance un nivel extraordinario en récords de televidentes. Ya que será el único medio que estará transmitiendo el evento más esperado del año.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más