Farándula

Miss Sthefany Gutiérrez desarrollará su marca personal en Guatemala

Miss Sthefany Gutiérrez

26-09-2019.- Ahora como el mundo de la Marca Personal lo es todo, la Miss Sthefany Gutiérrez y Miguel Zambrano se suman a este trabajo, pero en Guatemala.

Ambos trabajarán de la mano ofreciendo charla y talleres a Guatemala sobre como “impulsar tu marca”.

La Miss Sthefany Gutiérrez ya ha dejado ver a sus seguidores que estará estrenándose esta vez como oradora en un workshop junto al reconocido profesor Miguel Zambrano.

El primero que dio a conocer la noticia fue Zambrano, quién subió un flyer del evento en su cuenta de Instagram dejando un mensaje en donde comenta lo feliz que está de regresar a Guatemala.

El profesor de las misses dijo que está feliz de realizar este proyecto, pues reveló que Guatemala es un buen espacio para echar andar este proyecto. “Véndete, impulsa tu marca”, es el slogan de los dos venezolanos.

“Pero en esta ocasión no voy solo, así como me acompañó mi comadre @danielakosan en Caracas, ahora tengo el placer de compartir con una chica que destacó el año pasado en el Miss Universo y que tiene una personalidad más hermosa que su físico, ella es @sthefanygutierrez1”, informó el criollo.

Por su parte, la ex miss no reveló detalle sobre la actividad que tiene pensado hacer junto a Zambrana. De hecho, no dejó más información al respecto, aunque sí reposteó la publicación para todos sus seguidores.

Parece que ambos quieren emprender en otro país, pues Venezuela ya esta abarrotado de los “nuevos gurús” de las redes sociales, es decir, no es un buen mercado para emprender en este proyecto.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más