Farándula

Miss Universo Argentina 2019 coronó a Mariana Varela

Miss Universo Argentina

17-10-2019.- El Miss Universo Argentina 2019, ya tiene nombre y apellido. El certamen que fue realizado por el zar de la belleza, Osmel Sousa, corono a Mariana Varela como la representante del país en el templete universal.

La noticia del Miss Universo Argentina, se dio a conocer gracias a una publicación en el Instagram oficial de la organización, misma en la que aparece Mariana posando con un sexy traje de baño en las calles de Buenos Aires.

«¡Felicidades a Mariana Varela, quien acaba de coronarse Miss Universo Argentina 2019!«, se pudo leer en el primer post de la citada cuenta digital.

Luego se puede leer, en los otros posts el agradecimiento que hace la reina de Argentina. La Miss agradeció a su equipo, a sus seguidores y a la organización por darle la oportunidad de llevar esa corona tan importante.

El audiovisual fue acompañado con el siguiente texto: «Argentina tenemos nueva reina… y es la hermosa Mariana Varela. Salve reina».

Así son los eventos del zar de la belleza, delicados, limpios y con mucho profesionalismo. Aun no se conocen más declaraciones del rey de la belleza. Se espera que brinde algunas palabras felicitando a la nueva reina.

Varela, de 23 años, era la gran favorita en las redes sociales desde la concentración del certamen y anoche demostró por qué resultó ganadora. La nueva beldad argentina es estudiante de periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda y trabaja como modelo.

La joven Mariana Varela logró conquistar la noche de ayer, miércoles, la corona de Miss Universo Argentina 2019, y se convirtió en la primera mujer de ese país sudamericano que irá de la mano de Osmel Sousa a Miss Universo

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más