Farándula

Mónica Cabrejos se las canto a Nacho: “que se lleven a los malos”

Mónica Cabrejos

07-10-2019.- La periodista peruana, Mónica Cabrejos se las canto a Nacho, luego de que el cantante criollo, haya regalado 15 pasajes en avión a los venezolanos que estuviesen sufriendo se xenofobia en Perú.

Mónica Cabrejos, sin filtros en la lengua se lo dijo claro y raspado «llévate los malos». Luego, reconoció que en Perú hay venezolanos talentosos, por eso, solo se refirió aquellos que han logrado manchar el nombre de Venezuela.

«Yo propongo que se lleve a 15 que están requisitoriados en Venezuela, no te lleves a 15 buenos que los queremos, llévate a 15 que tengan antecedentes penales en tu país y estén acá, que se lleven a los malos, a los buenos que nos lo dejen porque nos nutren con su cultura, con sus costumbres», dijo la periodista.

Asimismo, defendió a los venezolanos que están haciendo un buen trabajo en el país andino. «Yo entiendo su posición; pero nadie puede negar que lo que estamos viviendo la mayoría de los peruanos que no tienen la capacidad de entender que no todos los venezolanos son malos, esto es el día a día»:

La periodista aprovechó el momento para enviarle un mensaje al presidente de Perú. Una solicitud bien seria hizo la comunicadora. «Ojalá el Gobierno los pueda botar y nos quedamos con los mejores».

Nacho, aun no ha respondido a la periodista. Sin duda que los peruanos están desesperados por los niveles de violencia que se ha desbordado, y que en su mayoría han sido los delincuentes venezolanos que se fueron a vivir en el país antes mencionado.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más