Farándula

Montaner decidió cantar Reggaeton por influencia de sus hijos

Montaner

16-08-2019.- Ricardo Montaner dio un giro en su onda musical. Al parecer, se decidió a cantar el reggaeton.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, decidió dejar las canciones románticas y probar algo nuevo, algo más fresco y juvenil. Decidió cantar el género urbano del reggaetón.

Esta noticia no le gustó a muchos, por lo que el cantante aprovechó una entrevista en Univisión, y explicó porque ahora quiere cantar este género. Según el cantante, se le ha contagiado lo juvenil de sus hijos, también cantantes Evaluna, Mau y Ricky, y su yerno Camilo.

Hablando sobre experimentar y tomar nuevos caminos, Ricardo Montaner comentó: “si no pasas a la historia, y la historia no es otra cosa que recuerdos. Yo no quiero nada más convertirme en un recuerdo, yo quiero ser un músico que la gente lo vea como algo que está pasando no algo que ya pasó”.

Le pidió a sus seguidores que escuchen su tema promocional. Dijo que compuso canciones con Farruko, y se titula Vasito de Agua. Dijo que será un éxito.

Dijo sobre sus nuevas canciones y su novedoso ritmo, “creo que soy fiel a mi esencia y creo al mismo tiempo que la gente se va a llevar una grata sorpresa cuando escuche todo el disco”, argumentó.

Ricardo Montaner es un cantautor argentino inmigrante en Venezuela. En agosto de 2014 recibió la nacionalidad Colombiana por parte del entonces presidente Juan Manuel Santos.

Ha sido crítico del gobierno de Venezuela, incluso, ha cantado varias canciones describiendo la situación que padece Venezuela.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más