Farándula

Muerte de 3 cantantes de K-Pop alarma al público

La muerte de Cha In Ha, ex-cantante y actor, se dio a conocer el día de ayer y suma un total de muertes para la industria del K-Pop en menos de dos meses.

El joven de 27 años fue encontrado por las autoridades en su residencia en Seul, aun es desconocida la cause de muerte del que fue integrante del grupo Surprise U.

Con él ya son 3 artistas de K-Pop que han muerto en los últimos 3 meses, lo que ha puesto de nuevo en tela de juicio a la industria de entretenimiento surcoreana.

Depresión en el K-Pop

Esto solo trae a la memoria los otros dos sucesos, el suicidio de Sulli, ex-cantante del grupo F(x), quien falleció el pasado mes de octubre.

Al parecer lo que la orilló al suicidio fue la constante exposición en los medios y  comentarios ofensivo en su contra por defender el aborto.

otra artista llamada Goo se suicido solo seis semanas despues, ella tambien había tenido que luchar contra el odio a través de sus redes.

Goo era una excantante del grupo de K-Pop kara. Solo un año antes la cantante  había llevado a sus expareja a juicio por amenazarla con publicar un vídeo donde mantenían relaciones sexuales.

Al lado de su cuerpo se encontró una nota donde admitía sentirse pesimista.

Los ídolos del K-Pop parecen ser personas perfectas, deslumbrantes y perfectos, sin embargo sobre ellos pesa un gran estrés por mantener esta aura de perfección.

Para colmo sus contratos con las compañías nunca son del todo satisfactorios y además sus carreras son muy cortas ya que las nuevas generaciones de K-Pop son cada vez más jóvenes.

Por esto estas estrellas han sido orilladas a situaciones en las que sienten que no tiene escapatoria como les sucedió a estos 3 interpretes.

Fuente: ABC

También pueden gustarte

Leer más