Farándula

Nacho cantará en Venezuela y cobrará sus entradas

cancelado el concierto de Nacho

04-09-2019.-Confirmado, Nacho cantará en Venezuela , pues así lo dio a conocer el artista en su portal Instagram a sus seguidores. Dijo que cantará en Maracay, estado Aragua.

A través de un vídeo,  dijo que regresará a Venezuela, pues sus seguidores merece que le cante a ellos.

«Yo le prometí a mi gente, la gente que me ha visto crecer sin la necesidad de apegarme a partidos políticos para lograr mis metas… A esa gente yo le prometí que regresaría a mi país después de muchos años a cantarles de nuevo, que haría el esfuerzo necesario para llevar ese objetivo a cabo y aquí estoy, intentándolo, en Maracay, estado Aragua», expresó.

«¿Qué pretendemos entonces, aislar a los venezolanos que siguen aquí adentro, aislarlo de todo? Porque aunque aunque la crisis es una realidad rotunda, no solo va en materia de salud, de alimentación, de electricidad que, son aspectos principales a mejorar para para la calidad de vida, sino que también existe la crisis espiritual que tiene años afectándonos», relató.

El criollo también dijo «no todo el mundo quiere irse, no todo el que se va es opositor, no todo el que se queda es chavista, hay gente que quiere seguir viviendo en Venezuelano por motivos ideológicos,  sino porque su amor por esta patria es auténtico».

Y aunque los venezolanos pensaban que daría un concierto gratis, pues Nacho cantará en Venezuela y cobrará sus entradas, pues necesita pagarle a todo el equipo que allí lo va acompañar, a sus productores, montaje y músicos,

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más