Farándula

Nacho vuelve a cantar en Venezuela

nacho

09-07-2019.- Nacho sorprendió a todos los venezolanos con su reciente anunció. Nacho hará una gira por Venezuela, sin importar las persecuciones del régimen de Nicolás Maduro y sus aliados.

El cantante venezolano Nacho, se encuentra viviendo fuera de Venezuela con sus hijos y su esposa, por todas las amenazas recibidas de Nicolás Maduro. Cabe destacar, que el cantante ha respaldado las marchas, incluso ha participado en marchas organizadas por la oposición venezolana.

El anunció lo hizo en un vídeo publicado en su cuenta Instagram. El artista confirmo que viene a Venezuela. “Son miles y miles las peticiones de parte de compatriotas venezolano pidiéndome volver a hacer conciertos en Venezuela y creo que estoy decidido hacerlo”, dijo.

El cantante, hizo un reto con sus seguidores. Dijo que si el post que publicó pasaba de 5.000 comentarios, regresaba a Venezuela. “Vamos a empezar a buscar la manera de lograr y pronto le estaré diciendo cuál va a ser la ciudad donde empezaremos”, dijo.

Cabe destacar, que el post sobrepaso la meta y ya tiene al menos 23.000 comentarios.

Nacho escribió lo siguiente en su plataforma de Instagram: “@nacho Si no me equivoco ya son 3 años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando” dijo.

“Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: “se tenía que decir y se dijo. Al que no le guste que sufra solo” expresó el cantante.

Fuente: NTN24

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más