Leads

Nasar Dagga: El gobierno hostiga a CLX

Nasar Dagga

La reconocida empresa de tecnología, CLX Samsung, informa a través de fuentes cercanas que ha sido el objetivo en reiteradas oportunidades de visitas de funcionarios de los entes gubernamentales como SENIAT y SUNDE; esto preocupa a su presidente ejecutivo, Nasar Dagga.

“El gobierno busca asfixiar a la empresa para que esta cese sus operaciones, debido a que la principal actividad de CLX es la venta de teléfonos celulares, que son una de las pocas herramientas con las que cuentan los venezolanos para mantenerse informados y difundir información”, informó un fuente allegada a la empresa, quien prefiere conservar el anonimato por miedo a represalias.  

El propósito de estas visitas consecutivas es imponer de manera arbitraria y no fundamentada distintas multas por parte de los entes antes expuestos; logrando así conseguir que la empresa cese sus operaciones, y cierre sus puertas dejando sin trabajo a miles de trabajadores. 

CLX sufre de ataques por parte del gobierno 

CLX es la empresa asociada oficialmente con Samsung para Venezuela, Centroamérica, Ecuador y todo el Caribe; apostando a la presencia dentro de Venezuela, dotando con la mejor tecnología a todo el territorio nacional. 

Venezuela es nuestro país y nuestro compromiso sigue siendo con su gente. Ofrecemos productos de alta calidad en un mercado que se ha visto plagado de marcas con poco valor. Creemos que los venezolanos merecen calidad”, señaló Nasar Ramadan Dagga Muhammad, presidente de la compañía.

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que estos intentos buscan entorpecer el buen desempeño de CLX ; “esto es lo mismo que hicieron con el Grupo Polar”. Insiste que esta situación lo único que ha logrado es generar incertidumbre a los casi 1.200 empleados directos e indirectos que trabajan en la empresa. De igual forma reveló que se han llevado reuniones de la directiva; el presidente de la compañía, Nasar Ramadan Dagga Muhammad, asegura que seguirá trabajando para el país y por el país, se niegan a cerrar sus puertas.

La función del gobierno dentro de este asedio parece ser bastante clara, buscan imponer el miedo a quienes con esfuerzo han logrado emprender dentro del país. Este tipo de acciones sólo consiguen que; los pequeños, medianos y grandes empresarios cierren las puertas de sus negocios producto de las políticas comerciales que maneja el gobierno de Nicolás Maduro.

También pueden gustarte

Leer más