Economía

Nasar Ramadan Dagga Mujamad apuesta de nuevo por Venezuela

Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung, realizó la reapertura de la nueva sede de la empresa en el Sambil Valencia. En compañía de sus clientes, presentó unos espacios modernos y con un estilo vanguardista, demostrando una vez más que apuesta de nuevo por Venezuela.

Durante horas de la noche, los presentes disfrutaron de este nuevo concepto y conocieron todas las novedades que trae la empresa en este 2019.

“Una vez más nos sentimos satisfechos de lo que hemos logrado hasta el momento como la gran familia que somos. Cada día es un nuevo reto que buscamos materializar y en especial, para ofrecerle lo mejor a todos los venezolanos porque seguimos comprometidos por el país”, fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Los clientes pudieron conocer las cuatro áreas de esta nueva sede, como la exhibición de smartphones, espacio interactivo para los más pequeños, sala de espera y demostración innovadora de la gama de televisores.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad y la innovación

“La tienda del Sambil Valencia es una de las 10 sedes que forman parte de este gran equipo, que constantemente nos enfocamos por innovar con nuestros equipos”, añadió Dagga.

Esta nueva sede cuenta con espacios de carácter industrial y una selecta combinación de texturas y colores en su fachada. Además presenta piezas de porcelanato color gris claro con el texturizado tipo madero, bajo una instalación confortable que logra el máximo estímulo para sus clientes.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad agradeció a los visitantes con una “Gran Promoción de Noche” de 7 a 11 pm. Más de 250 personas se dieron cita en la tienda desde horas de la mañana para aprovechar los precios de reapertura.

Próximamente el resto de las tiendas entrarán en la mencionada fase de remodelación. Estén atentos a todos los proyectos que traerá CLX Samsung para este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más