Economía

Nasar Ramadan Dagga Mujamad habla del Samsung Space Monitor

Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Nasar Ramadan Dagga Mujamad nos cuenta sobre la propuesta de Samsung, el cual presentó un nuevo modelo de monitor para ordenador; cuya principal diferencia con respecto a otros equipos es su peculiar soporte pensado para aprovechar mejor el espacio del escritorio y ocultar los cables.

Se trata del Space Monitor y ahora la marca ha anunciado la disponibilidad de este modelo en Europa así como los precios oficiales de las versiones en 27 y 32 pulgadas.

“El peculiar brazo de este monitor, que se integra en el cuerpo del mismo; permite que podamos pegarlo completamente a la pared sin preocuparnos de los cables de alimentación o de datos. También podemos colocarlo sobre la mesa o escritorio y acercarlo o alejarlo a nuestro gusto para lograr la posición más cómoda posible.” Asegura Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Tanto el modelo de 27 como el de 32 pulgadas cuentan con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos. Así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung que ofrece las funciones PBP para tener dos fuentes de vídeo simultáneas o PIP para redimensionar la fuente secundaria hasta ocupar un 25% del espacio disponible.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad y las especificaciones del Samsung Space Monitor

Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Las dos versiones del Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free que ayuda a eliminar el parpadeo y a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de uso. Ambos están diseñados en torno a un panel VA con brillo de 250 cd/m2 y tienen un tiempo de respuesta de 4 ms (GTG) pero difieren en el resto de especificaciones.

Así, el monitor de 32 pulgadas ofrece una resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles con una relación de contraste estático de 2.500:1 y un refresco de pantalla de 60 Hz.

La versión de 27 pulgadas ofrece una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 píxeles con una relación de contraste de 3.000:1 y un refresco de 144 Hzpensado para los amantes de los videojuegos.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más