Farándula

National Geographic estrenará el documental “Isabel II en primer plano”

National Geographic estrenará el documental “Isabel II en primer plano”



National Geographic anunció el estreno del documental “Isabel II en primer plano” para el próximo 15 de noviembre a las 9:00 p.m. La producción, que contará detalles de la vida privada de la Isabel II, se centra en importantes momentos, cuando el lado oculto de la Casa de Windsor colisiona con la vida pública de la monarquía.

El filme es producido ejecutivamente y dirigido por el aclamado realizador ganador de premios Emmy y Peabody Tom Jennings, quien hace uso de su característico estilo de narración en primera persona para crear un apasionante relato sobre la vida personal de la reina.

“Tuve acceso exclusivo a archivos mientras daba forma a la historia completa de la reina Isabel II, que está generalmente enfatizada por temas de amor y matrimonio: desde la abdicación y la princesa Margarita hasta la difunta Diana, princesa de Gales, y los príncipes Guillermo y Harry”, manifestó Jennings, director y productor ejecutivo, a través de un comunicado de prensa.

“Tengo la esperanza de que cuando los espectadores vean los momentos personales en los que la reina lidera a su pueblo a través de situaciones históricas y de importancia crucial, tengan una clara imagen de la gran cantidad de circunstancias que atravesó la monarca y las tantas luchas que sacudieron su dinastía”, añadió.

El documental hace uso de fuentes de información de todo el mundo, tales como British Movietone, Reuters, la BBC, ITN y ITV, e incluye entrevistas inéditas, audios nunca escuchados, películas caseras nunca vistas, transmisiones radiales poco difundidas, fotografías inéditas, entre otros.

La banda sonora orquestal de la película, compuesta por Adam Lukas para Bleeding Fingers Music y producida por Hans Zimmer, ganador de premios Oscar, Globo de Oro, Tony y Grammy, y Russell Emanuel, nominado a los premios Emmy, fue grabada remotamente por una orquesta de 44 integrantes cumpliendo con la distancia social en mayo de 2020.

Isabel II en primer plano es una producción de 1895 Films para National Geographic. Por parte de 1895 Films, Jennings es director y productor ejecutivo. El documental está escrito y producido por Tobiah Black y Laura Verklan, editado por Rich Hyatt y producido por Robert Kirk. Por parte de National Geographic, Simon Raikes es productor ejecutivo.

VIDEO RECOMENDADO

Disney+ anuncia descuento en sus precios antes de su llegada a Latinoamérica

El servicio de streaming Disney Plus tendrá su lanzamiento oficial en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre





Source link

También pueden gustarte

Leer más