Política

Negociaciones en Barbados se reanuda esta semana

Patricia Poleo

15-07-2019.- Las negociaciones en Barbados entre representantes del régimen y delegados de Juan Guaidó (presidente interino), se reanuda está semana.

El Centro de Comunicación Nacional informó este domingo que ambas delegaciones se verán las caras nuevamente para iniciar la otra ronda de las negociaciones en Barbados.

“Delegación designada por el presidente encargado, Juan Guaidó, retorna a Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación de Oslo para lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”, dijo en Twitter.

Por la parte de Juan Guaidó, asistirá nuevamente Stalin González, Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola.

¿Los rojos regresan a las negociaciones en Barbados?

Por la tolda roja, aun no han anunciado su retorno a la isla. Se espera, que en las conversaciones se llegue a un acuerdo que ponga fin al gobierno de Nicolás Maduro.

Son seis puntos que han discutido, aun no se han dado detalles sobre esta agenda. Solo se conoce de la mesa de trabajo en conjunto hasta lograr un acuerdo.

El diputado Stalin González, dijo que están en la búsqueda de conseguir el cese de la usurpación.  “El objetivo que nos hemos trazado es poner fin al sufrimiento de los venezolanos”, puntualizó el diputado.

“Siempre defenderemos los derechos y el futuro de todos. ¡Seguimos trabajando hasta alcanzar nuestra meta!”, dijo Stalin González.

Juan Guaidó dejo claro que no se trata de conversaciones, solo de una mediación por parte del gobierno noruego. Además, aseguro que el régimen está disperso y esto favorece a la oposición.

“La dictadura está dividida: un vocero dice una cosa, otro dice otra. Están alejados de la realidad del pueblo. No confiamos en una dictadura. Lo nuestro es estar en las calles”, agregó el líder Guaidó.

Fuente: El Impulso

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más