Farándula

Nella hace dedicatoria especial a Venezuela

nella

15-11-2019 Venezuela se hizo sentir en los Grammys Latinos, ya que Nella cuando recogió su premio como Mejor Artista Joven. Y quien ha escalado en popular gracias a su dulce voz en interpretaciones de temas como como «Voy«, «Volveré a mi tierra» y «Me llaman Nella» son algunos de sus éxitos.

Una vez en el escenario y con voz quebradiza comentó, que apenas se lo creía. Subió al escenario y con humildad confesó sentirse tan nerviosa y emocionada que apenas podía conformar una oración sin equivocarse.

“Oh Dios mío muchas gracias. Gracias a mi familia, un sueño que parecía tan remoto mira dónde estamos mamá, papá. Quiero agradecer a la vida por rodearme de personas que han creído en mí, a mi mentor Javier Limón. A Venezuela y a todos aquellos que como yo vienen de otro país a luchar por nuevas oportunidades, ustedes son mi inspiración”, Nella.

En Twitter algunos usuarios manifestaban su admiración por la joven, mientras otros decían que del grupo de nominados -donde también se encontraba la española Aitana o la colombiana Greeicy-, era la más desconocida.

Nació en la isla de Margarita y se graduó como músico en Berklee College of Music donde brilló como solista. En el 2018 fue invitada a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi “Todos lo saben” interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. Ha hecho giras por Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra

Fuente Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más