Farándula

Nelson Ruiz falleció y así lo despiden los artistas

nelson ruiz

11-11-2019 Nelson Ruiz quien fue productor de Nuestra Belleza Latina entre otros Shows. Luego de una dura batalla en contra del cáncer falleció el pasado fin de semana.

Ruiz fue el encargado de producir el exitosos reality de belleza Nuestra Belleza Latina, así como Mira Quién Baila, entre otras importantes producciones del canal televisivo.

El productor perdió la batalla en contra el cáncer de huesos que padecía. Su perdida física ha sido muy lamentada en varias personalidades que trabajaron con él.

La Noticia de la muerte de Nelson Ruiz cayó como un balde de agua fría entre muchos artistas. Migbelis Castellanos afectada antes este suceso comentó: “Me conociste, creíste en mí y me diste la oportunidad de mi vida. Estoy en el lugar que siempre soñé porque tú me abriste la puerta grande. Me hubiese encantado que me vieras en los Latin Grammy. Hasta ahí me ha llevado la producción tan mágica al que le entregaste tu alma. Siempre gracias Nelson amado. Vuela alto”.

Mientras que el Zar de la belleza, Osmel Sousa también se pronunció en su cuenta de Instagram: “Descansa en paz Nelson Ruíz. Quien fue productor de #NuestraBellezaLatina durante mis últimas temporadas. Lamento la partida de gran amigo y trabajador”.

El animador Georges Biloune también escribió: “Tuve la oportunidad de conocerlo y con su partida hay una tristeza doble, porque con él parten también proyectos que quedan sobre la mesa, y su bonita intención de creer en mí”.

La presidenta de Entretenimiento de Univisión, Jessica Rodríguez, expresó: “Para nosotros fue una bendición haber sido testigos de su pasión y el cariño que volcaba en cada producción”.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más