Farándula

Nicki Minaj deja los escenarios para convertirse en “Mamá”

nicki minaj

09-09-2019.-Nicki Minaj, sorprendió al mundo musical y a sus seguidores con su reciente anuncio. Pues la rapera más escuchada, decidió formar una familia.

Pero ahí no va todo, lo más trascendental de su decisión, es que dijo que dejará el mundo de la música. Esto, significa que Minaj,  se despide de los escenarios.

Definitivamente, que esto fue un baño de agua para muchos, ya que la exitosa cantante estaba trabajando muy duro para sus próximos estrenos. Recientemente, celebró su canción “Megatron”, y la más reciente colaboración con Meghan Tee Stallion, “Hot Girl Summer”.

Aunque la cantante admitió que no es una decisión fácil, dijo que valdrá la pena, pues quiere dedicarse a su vida personal, y esto pasa por tener una familia.

Nadie se espero el contundente mensaje que la artista escribió a en su cuenta en la red social Twitter, diciendo «He decidido retirarme y formar una familia».

De inmediato las redes empezaron a colapsar, sus más fieles seguidores no lo podrían creer, incluso, pensaron que se trataba de una broma, mientras que otros le enviaban un caluroso mensaje.

Según el portal de Notitarde “en lo que al terreno personal se refiere, Nicki Minaj, está atravesando uno de sus mejores momentos, pues la relación con su pareja parece ir viento en popa y hasta se especula que ya están casados”.

Luego de esto, se puede responder a todas aquellas dudas sembradas en enero, cuando Nicki Mina, dijo que estaba buscando nombres para su bebé, aunque ya tenían uno seleccionado.

 

 

Fuente: notitarde

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más