Farándula

Nicki Minaj se lanzó al agua con Kenneth Petty

Nicki Minaj

22-10-2019.- La cantante Nicki Minaj dijo sí, sin miedos ni dudas. Minaj se lanzó al agua con su actual pareja Kenneth Petty.

La cantante más aplaudida, dejó a sus seguidores boca abierta, tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que da a entender que se casó con su novio, el productor -musical Kenneth Petty, con quien lleva saliendo menos de un año.

En el vídeo que subió la cantante, muestra algunos de los detalles del enlace, como las tazas o las gorras con las palabras “novio” y “novia” impresos. Además, acompañó el vídeo con una reseña que deja ver su nuevo apellido de casada. El clip fue titulado Tanya Maraj-Petty, y la fecha de su enlace, 10-21-19.

Unas semanas antes, el 12 de agosto, Nicki Minaj adelantaba esta decisión al declarar durante el programa “Queen Radio” que había rellenado los papeles para poder casarse con su novio y que el enlace se produciría en menos de 80 días.

“No vamos a hacer nada de eso. Es demasiado. No puedo de ninguna manera. Tardaría demasiado en planearlo todo, y no es algo que se me dé bien, yo tardaría dos años en tenerlo todo listo”, dijo la cantante de 36 años.

También dejó claro a la prensa y sus seguidores, que sus proyectos continúan en pie. “Tengo que trabajar en mi álbum y debo centrarme en eso, por lo que no quiero un gran enlace ahora. Celebraremos una gran boda más tarde”, comentó la rapera estadounidense.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más