Farándula

Nicky Jam sirve hamburguesa en Miami

Nicky Jam

08-08-2019.- El cantante de Date la Vuelta y El Amante, Nicky Jam, dejó por un rato su música y baile para dedicarse a trabajar con un delantal.

Nicky Jam decidió trabajar en un restaurante como mesero en un puesto de hamburguesas en Miami.

El lugar era un bonito food truck, donde decidió trabajar por un momento. El restaurante es de “Jammy Burger”.

Todos los clientes que iban por una hamburguesas quedaron sorprendido al ser recibidos por Nicky Jam.

Se corrió  la voz, por lo que el publico se hizo más grande. Muchas más personas fueron a visitar el lugar para ver al famoso cantante de regeaton.

En este sentido, el famoso del micrófono  promocionó su último single “Atrévete”. Justamente en este vídeo, el cantante interpretó a un mesonero de un local de hamburguesas. En el lugar, se enamora de su compañera. Esto es recreado en el vídeo.

El cantante que tiene 23 años de edad, subió su experiencia a su Instagram, viralizando la noticia que conmovió a muchos de sus seguidores.

Uno de los comentarios que acompaño la foto compartida con el artista, fue”Aquí con el pueblo”. Esto demuestra la sencillez del cantante.

El cantante es hijo de padre puerto riqueño, y madre dominicana. Cuando tenía 10 años se mudo a Cataño Puerto Rico. Este cantante ha utilizado desde el principio de su carrera el nombre de Nicky Jam para darse a conocer en la industria discográfica.

Entre sus logros, se encuentra varios premios alcanzados en distintas categorías y distintos escenarios. Nicky Jam ha alcanzado más de 15 premiaciones.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más