Internacionales

Nicolás Maduro es amenazado por los Estados Unidos

TPS

23-07-2019.- Nuevamente las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela, se complican. Luego de violar el espacio aéreo estadounidendese, Estados Unidos vuelve amenazar al régimen de Nicolás Maduro.

Esta vez, el encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, Mauricio Claver-Carone, ofreción unas declaraciones,  este martes a la cadena EFE. Dijo que el tiempo a  Nicolás Maduro se le está acabando.

Comentó que tiene un corto plazo para dejar el poder, sino no le quedará de otra que verle la cara a la justicia internacional y nuevas medidas estadounidenses.

“Es el momento de que Estados Unidos y los países del Grupo de Lima le ofrezcan una salida a Maduro en un tiempo definido. Y si no la toma, las medidas se van a endurecer mucho, mucho más”, sentenció el funcionario.

Claver-Carone afirmó que este mensaje se tiene que multiplicar. LLamo a los organismos internacionales para que enviaran el mismo mensaje a Nicolás Maduro. Precisó y dijo que “confía en que el Grupo de Lima envíe pronto el mismo mensaje al chavismo”.

“Ese plazo es inmediato y ya lo hemos comunicado indirectamente a Maduro, con personas en quien él confía. Es importante que también los países del Grupo de Lima hagan lo mismo”, puntualizó el asesor del presidente estadounidense, Donald Trump.

Donald Trump, ha declarado que seguirá apoyando a Juan Guadó. Incluso, que todavía se encuentra buscando alternativas para ofrecer una salida pacifica al régimen de Nicolás Maduro.

Todos esperan que de Barbado ofrezca una respuesta a los venezolanos, ya que la crisis económica y política se acentúa.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más