Internacionales

”No quiero perder al hombre perfecto”

Stephanie Valenzuela la sopa


Stephanie Valenzuela reveló más detalles del caso de violencia que vivió con Eleazar Gómez, y que ha conmocionado al público.

La presentadora peruana contó cómo fue su relación durante el tiempo que estuvo junto a él, y los episodios que sufrió junto al actor mexicano.

Asimismo, Stephanie señaló que en algún momento creyó haber encontrado al hombre de su vida en Eleazar Gómez.

“De hecho, teníamos muchos planes con Eleazar, de lanzar música y mil cosas, y todo se ha visto frustrado y me da mucha vergüenza…”, expresó Stephanie Valenzuela al programa Ventaneando.

Stephanie conoció a Eleazar Gómez en la cuarentena

“En realidad, yo vine a México solo a grabar un videoclip musical en febrero, luego la pandemia me tuvo aquí, porque cerraron el país (…), en agosto volví a Miami, dejé mi apartamento y me gustó mucho México, entonces, justo en ese mes, conocí a Eleazar, empezamos a salir, y decidí quedarme aquí”, explicó Stephanie Valenzuela de cómo se conocieron.

Sobre su noviazgo con el acusado, Valenzuela dijo que ella creía haber encontrado al amor de su vida, pues es un hombre “dulce y cariñoso”; sin embargo, presenta repentinos cambios de humor, que la hacían asustar, y de los cuales el actor le prometió hacerse cargo con un especialista.

“El primer mes todo estaba superbien, y luego empezó a tener cambios de humor repentinos. (Se ponía) un poco agresivo o gritaba”, agregó la también cantante peruana.

Después de varias discusiones, yo ya pensaba terminar, porque no me gusta estar en esa inestabilidad, traté de terminar con él antes, por estos arranques, y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba tomar alguna terapia. Hicimos muchos planes juntos, teníamos muchos sueños, nos llevábamos muy bien, todo el día era bailar, cantar, reír, nunca nos separábamos más que cuando él se iba a grabar su novela”, señaló Stephanie Valenzuela 

Stephanie Valenzuela la sopa

“Era lindo, dulce, estaba enamoradísima, era atento, cariñoso, nunca desaparecía, nunca dejaba de contestarme, me ponía como la mujer más hermosa para su vida, y todos los días me decía “te amo, eres la mujer de mi vida”. Cuando pasaban estos episodios, no quería aceptarlo, decía: ‘no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos’”, confesó la artista peruana.

Stephanie Valenzuela también habló de la denuncia

“Creo que si yo no hablo, si yo no denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada, y Dios no quiera que ella no corra con la misma suerte que yo y termine muerta. Yo no quiero cargar con ese peso, de que se puede morir una chica, o que la pueden agredir, tengo que hacerlo aunque no me guste, tengo que hacerlo”, dejó en claro la artista.

Stephanie Valenzuela la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más