Internacionales

‘No tengo peos con él’, Maluma habló de Neymar y el cierre de Instagram

MALUMA


¡Por fin! El cantante colombiano Maluma salió al paso a los rumores de que el cierre de su Instagram fue por una burla del futbolista Neymar Jr.

A través de un Live se sinceró y habló de tema, aunque el punto central fue el lanzamiento de su nuevo disco Papi Juancho.

“¿Qué pasó con Neymar? pregúntenle a él… Yo no se si ellos (su ex Natalia y el futbolista) están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si es su novio me parece bien, me parece correcto, necesita un amor en su vida”, dijo.

Maluma agregó: “No tengo ningún peo con él, o por lo menos que yo sepa, al revés, me siento muy agradecido con él y con todo el equipo del París por poner esa canción cabrona después del partido… Yo tengo que agradecerle al equipo, a De María que es mi parcero y hemos compartido en varias ocasiones, y pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a todo ese combo de crack, todos son unos crack y todos son unos duros representa mucho para mí, es más, no se si ustedes se acuerdan que hace como 2 años fuimos al cumpleaños de Neymar y le cantamos”. 

La pregunta es, ¿entonces por qué cerró su cuenta en Instagram?

“La razón por la que cerré mi cuenta de Instagram, porque esta noche lanzaba mi disco,  necesitaba toda mi energía, todo lo que soy yo en este nuevo lanzamiento, me siento muy feliz, este es mi quinto álbum, ustedes no han dejado de apoyarme, son 10 años con la música…”, reveló

Durante el Live hasta habló de los memes que le hicieron a raíz de los rumores de problemas con Neymar Jr.

A todos los que hicieron los memes están cabrones, están muy duros, y síganlos haciendo que están muy cabrones… Yo no tengo ningún problema con él, ni con nadie, soy una persona muy pacífica, no me gustan las peleas, y si yo tengo que arreglar algo con alguien, cojo mi celular y rápidamente hago la llamada con la persona que tengo el problema”, dijo Maluma.

Enfatizó: “No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos, es un jugador que es un crack. Ustedes saben que yo siempre quise ser futbolista y no se dieron las cosas, el profe no me quiso de titular, y seguí mi camino”. 

¿Y la canción Hawái si era para su ex la modelo Natalia Barulich, ?

Maluma tampoco dejó escapar la respuesta que todo el mundo estaba esperando, pues la canción fue el punto de partida de los rumores.

“Yo terminé mi última relación bien, tranquilo, fui a hacer lo que tenía que hacer. Cada quien se fue por lo suyo, yo también hice mi vida y quizás en esta canción en realidad, se que muchos nos podemos sentir identificados, eso no es porque me pasó a mí… Si me hubiera pasado lo hubiera dicho sin problemas, pero es real y esta canción no fue así, así que no inventen”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 





Source link

También pueden gustarte

Leer más