Farándula

Norkys Batista quedó como novia de pueblo

Norkys Batista

25-06-2019.- Norkys Batista fue dejada como novia de pueblo, vestida y alborotada. Durante una entrevista realizada en el canal de YouTube “Entregrados”, la actriz venezolana aprovecho la ocasión para revelar su situación sentimental.

Norkys Batista, dijo en el programa que su antigua pareja le pidió tiempo, luego de homenajearla con un anillo de compromiso. Norkys, se mostró un poco dolida por la situación.

“Que desgracia. Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio. Así me dijo, dos días después de darme un anillo en la torre de Paris. ¿Cómo? ¿A quién se le ocurre?” dijo la criolla ante las preguntas del conductor del programa.

El exprometido de Batista es Javier Díaz, quien es road manager de Víctor Muñoz y Servando y Florentino. Este es el hombre que le pidió matrimonio y a los dos días se arrepintió pidiéndole tiempo.

También comentó que ella fue quien empezó a buscar a Díaz, por lo que expresó “a lo mejor fue por eso que no función”.

Por último, la artista dijo que no quisiera tener otra relación en el entorno laboral. Recordó que el padre de su hijo, también es un hombre del medio, y tampoco funcionó.

Entregados es un programa fuera de lo normal, Manuel Ángel Redondo es su conductor. El programa se trata de bebe licor mientras realizan las preguntas, entre esas, personales, laborales o cualquiera que al conductor se le ocurra. Además, realizan novedosos juegos para hacer más interactivo el programa.

Algunos artistas han asistido al nuevo programa como Mariela Celis, la cual sorprendió al conductor cuando llevó su bebida. Daniela Barranco, también ha sido personalidad entrevistada por el criollo.

Fuente: la ronda

 

 

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más