Internacionales

“Normalicemos los cuerpos”: Billie Eilish responde a los haters

"Normalicemos los cuerpos": Billie Eilish responde a los haters


Ser la artista del momento puede tener sus ratos grises; aunque Billie Eilish ha sido reconocida con múltiples galardones por su innegable talento, la cantante, de 18 años, enfrentó recientemente las críticas del público, por su estilo alternativo y su supuesto exceso de peso.

Esta semana, Eilish fue vista en la ciudad de Los Ángeles luciendo una camiseta sin mangas color beige, con pantalones a juego, de gran tamaño. Su apariencia fue calificada como desaliñada, en redes sociales, y recibió muchas críticas, burlas y descalificaciones.

Poco después, la intérprete de Bad Guy respondió a los bodyshamers, con un video de la bloguera Chizi Duru, donde pide normalizar la forma de los cuerpos. “¿Podemos normalizar los cuerpos reales?”, expresó Duru en la plataforma TikTok, grabación que Billie publicó a sus 67 millones de seguidores en Instagram.

Tienes que empezar a normalizar cuerpos reales, ¿de acuerdo? Las tripas son normales, los senos se caen. Instagram no es real”, expresaba Chizi en el video.

En una entrevista para Rolling Stone, en 2019, la cantante ahondó en aspectos difíciles de su salud mental, revelando que sufrió “depresión, ansiedad y autolesiones en el pasado”, y ha tenido que lidiar con un pronto diagnóstico de Síndrome de Tourette, lo que la ha llevado a enfocarse en su música y cambiar el concepto que tenía sobre sí misma. 

Estoy muy contenta. Estoy intentando hacer que esto sea lo mejor para mí, porque amo lo que hago. No quiero ser o sentirme miserable, porque no es algo de lo que avergonzarse. Pero cuando hay cosas que te hacen sentir así…”, dice. “Ahora bien, me encanta lo que hago. Solo puedo dar las gracias. Es una de las experiencias más bonitas que he vivido nunca”

Desde el comienzo de su carrera, Billie ha sido conocida por su performance ecléctica, su interés por vencer los estereotipos, y por vestir grandes estampados llamativos de las marcas como Gucci, Burberry y Louis Vuitton. Sus fanáticos, que han seguido de cerca esta tendencia, le han enviado mensajes de apoyo, tras escuchar su poderosa opinión sobre la imagen corporal, donde ha dejado claro varias veces que quiere evitar a toda costa las sexualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

split decision

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

“No quiero que el mundo sepa todo sobre mí. Quiero decir, por eso llevo ropa holgada. Nadie puede tener una opinión, porque no ha visto lo que hay debajo, ¿sabes?”, dijo en el comercial de Calvin Klein.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más