Farándula

Nuno Gomes no podrá entrar a Venezuela

nuno

10-10-2019.- El director venezolano Nuno Gomes no podrá estar más en Venezuela, supuestamente, el régimen de Maduro le prohibió la entrada.

A través de un live en su cuenta de Instagram, admitió que no podrá ni rodar ni dar charlas en su país natal porque tiene prohibieron del gobierno de entrar a Venezuela.

Nuno, quién se volvió famoso por ser director de videoclips musicales no dio detalles de su prohibición, sólo mencionó la situación cuando alguien lo abordo y le preguntó sobre los talleres que brindaba en Caracas, por una supuesta orden del gobierno de Nicolás Maduro.

“El taller en Caracas no lo puedo hacer, lamentablemente por motivos ajenos a mi voluntad, y del Gobierno Bolivariano de la República de Venezuela quienes no me dejan entrar al país y por ende no puedo hacer más filmaciones ni talleres por allá”, dijo Gomes, indignado ante esta situación.

Nuno Gomes, es el rubio venezolano es uno de los directores musicales del momento. Desde que está trabajando para este mundo, ha trabajado con importantes artistas como: Maluma, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos, Sebastián Yatra, Chyno Miranda, entre otros. Siendo muchos de ellos filmados en Venezuela, buscando destacar el talento y los paisajes criollos de nuestra tierra.

Este venezolano, ha demostrado que tiene la capacidad y la habilidad de tener éxito en otras fronteras, por lo que muy poco extrañará Venezuela. Todos los medios de comunicación, esperan mas detalles sobre la prohibición de Nuno en estar en las calles de Venezuela-

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más