Internacionales

OMG! Conoce los casos de ‘cuernos’ más famosos entre celebridades

infidelidades pareja infieles famosos celebridades la sopa


Dice un dicho que de las infidelidades nadie se salva, ni siquiera los famosos. Estos son los casos más emblemáticos de engaño amoroso entre celebridades.

Los llamados “cuernos”, hay quienes los perdonan, para otros es una condena de ruptura inevitable. Las grandes celebridades, a pesar de su estatus, son personas comunes y corrientes, sienten, y también cometen errores, entre los que destacan las infidelidades.

Algunos casos han quedado ocultos, pero de muchos otros se han hecho escándalos impresionantes. Para recordar lo que no debemos hacer, les traemos los famosos infieles que dieron la vuelta al mundo al no salirse con la suya.

infidelidades infieles famosos celebridades la sopa
foto cortesía

La novela más famosa de Pitt: Brangelina

Érase una vez cuando el guapo Brad Pitt y la eterna Jennifer Anisto formaban una pareja de estrellas pocas veces vista. Todo el mundo estaba enamorado de ellos, los fanáticos y los demás artistas. Lamentablemente la magia se acabó cuando Pitt decidió engañar a su compañera con Angelina Jolie, logrando un click especial en el rodaje de Señor y señora Smith.

la sopa
foto cortesía

Crepúsculo acabado entre Robert Pattinson y Kristen Steward

Vampiro y humana, más saga millonaria, pareja exitosa y el mundo detrás de ellos. Este fue el preludio de un desastre inesperado, la joven pareja lucía más fuerte que nunca, hasta que uno de ellos decidió buscar un tercero. Kirsten Steward conoció a Rupert Sanders y comenzaron un “romance alterno” a su relación con Pattinson.  Los actores que se conocieron Blancanieves y la leyenda del cazador sorprendieron al mundo con su aventura en 2012.

la sopa
foto cortesía

Britney Spears y el río de Justin Timberlake

Transcurría el año 1999 y con el pop en su máximo auge, se juntaron Justin Timberlake y Britney Spears, las jóvenes estrellas más llamativas de su época y su género. Como nada el la vida es tan perfecto como parece, en medio de rodajes y grabaciones, Britney halló en un coreógrafo un amor inesperado, rompiendo terriblemente el corazón de Justin. El sentimiento del cantante inspiró la creación de su éxito Cry me a river.

foto cortesía

Ashton Kutcher y Demi Moore

Este caso en particular trae a la realidad uno de esos escándalos que parecer de novela, pero pertenecer perfectamente a la vida real. Ashton Kutcher casi se sale con la suya, el actor le fue infiel a Demi Moore y nadie lo sabía, por lo que fue un crimen casi perfecto. La tortilla se volteó cuando la amante, Sara Leal, comenzó a solicitar fama, contando lo de su encuentro sexual con Kutcher el día de su aniversario con Moore.

la sopa
foto cortesía

“Hasta a vista baby”

¿Extraña pareja? Para muchos sí lo fue, pero si bien curiosa, lucían muy felices juntos durante años. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver formaron un fuerte matrimonio, que de no ser por las confesiones del actor, habría seguido así más tiempo. Arnold reveló haber sido infiel a su esposa en múltiples ocasiones, la primera de ellas con Brigitte Nielsen, aunque el más llamativo fue el caso de Mildred Baena, su asistenta con quien tuvo además un hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más