Farándula

Osmariel Villalobos al fin reconoce su ruptura con Juan Pablo Galavis

Osmariel Villalobos

15-08-2019.- Luego de tantos rumores entre la ruptura de Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis, al fin se sabe la verdad.

Según la misma Osmariel Villalobos, publicó en su cuenta Instagram que ahora esta soltera. Pues, en su cuenta subió una foto y abajo dejó el siguiente mensaje: “Estar soltera está de moda”.

Este mensaje fue el que dio pie para que todos los seguidores comentaran sobre esto. Muchos la animaron a que se enamorara nuevamente, otro le dejaron saber que ya todos sabían o presumían de la noticia. Así que a mucho no les sorprendió del todo.

En agosto, los dos estaban cumpliendo años, sin embargo, los dos lo celebraron por su lado. Parece que todo esto es definitivo. Así lo dejó saber en su visita a Portada´s, cuando dijo que su relación no estaba bien.

“Tengo dos años de casada y ya me han divorciado tres veces. Yo creo que hace aproximadamente un año yo decidí no seguir más en redes sociales a Juan Pablo. Tuvimos una discusión y desde ese momento yo lo dejé de seguir, pero eso no quiere decir que yo esté mal con él y que no vea sus publicaciones”, dijo Osmariel.

“Yo creo que el matrimonio es muy difícil. Estamos bien, distantes porque a mí me ha tocado muy difícil en estos últimos meses con el tema de mi familia, de verdad que yo no estaba feliz viendo tanta necesidad de ellos. Juan Pablo ahorita está Miami, ahorita sí estamos casados, estamos bien”, comentó la animadora en el programa.

Al parecer, después que enfrente este duelo amoroso, Ormariel Villalobos pueda recuperar su condición física. Anteriormente, había sido atacada por estar tan delgada.

Muchos decían que su condición era por asuntos amoroso, cosa que la artista negó en varias oportunidades. Luego de saber la verdad, todos espera que recupere su condición de salud y sentimental.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más