Farándula

Osmariel Villalobos preocupa a sus seguidores: luce anoréxica

Osmariel Villalobos

22-05-2019.- Durante los últimos días, la bella presentadora, Osmariel Villalobos, fue criticada en las redes sociales por sus seguidores. Las últimas fotos subidas a su red social Instagram han sido fulminantes para Osmariel.

El fin de semana pasado, la periodista realizó una sesión de fotografías, la cual subió al Instagram. En ellas, se ve extremadamente delgada, lo que ocasiono bullying por parte de sus seguidores.

Algunos de los comentarios sobresalientes de sus seguidores fueron: luce un tanto “flaca y anoréxica”, “deberías ir al médico y no es que seamos envidiosos es que de verdad estás muy delgada y tú no eras así”.

Otros usuarios, especularon sobre la relación que lleva Osmariel y su esposo Juan Pablo Galavis, presumen que tienen muchos problemas, lo que pudiera estar generando “trastornos alimenticios”. Muchos de sus fans, la animan y esperan verla bella y radiante como lucia en Portada´s.

Osmariel Villalobos, ignoro los comentarios que aludían a su condición cadavérica. Solo respondió aquellos que la animaban.

Por último, la animadora decidió subir una foto en la que era evidente el gran trabajo de PhotoShop realizado.

Cabe destacar, que Osmariel Villalobos es una comunicadora social, modelo, presentadora de televisión y actriz venezolana. Representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 y recibió el título de Miss Venezuela Tierra y coronándose como Miss Earth Water en Filipinas.

Trabajó en Portda’s, el magazine transmitido por Venevision. Se casó con Juan Pablo Galavis, boda a la que solo pocos artistas asistieron. Entre estos, Aleska Génesis, el cantante Víctor Drija y su novia Blanca Aljibes. Por ahora, se encuentra viviendo con su pareja fuera de Venezuela.

 

Fuente: /www.lapatilla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más