Farándula

Osmel Sousa habló de su experiencia en el Miss Argentina

Osmel Sousa

05-11-2019 Osmel Sousa el zar de la belleza, estuvo el pasado sábado en “Sábado en la Noche”. Donde estuvo conversando un poco de los últimos proyectos en los que se encuentra trabajando fuera de Venezuela.

Osmel Sousa compartió una entretenida entrevista con Melissa Rauseo, en su programa transmitido por Globovisión. El zar de la belleza comentó como fue su experiencia realizando por primera vez un certamen de belleza en Argentina y aseguró que no fue nada fácil para él.

También confirmó que para realizar ese certamen tuvo que hacer magia, ya que en Argentina no tienen la cultura de certámenes de belleza tan arraigada como en Venezuela o Colombia. Según comentó, la mayoría de las personas que iban a trabajar con él no sabían con exactitud qué es lo que se hace en un concurso de belleza “¿Qué se gana con eso?”, le preguntaban.

Asimismo, relató el momento en que se encontraba junto a uno de su equipo en una cafetería de argentina y vio pasar a una muchacha muy bonita, por lo que le pidió a su acompañante que fuera a pedirle el número. “Eso aquí no se puede hacer porque te denuncian por acoso”, le dijeron, a lo que el cubano-venezolano quedó impactado.

Contó que para captar a las chicas para el concurso estuvo “llamando agencias, llamando diseñadores, llamando aquí, llamando allá”.

Sin embargo, el hacedor de reinas declaró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de estar al frente de este concurso. “La gente es como aquí”, recalcó.

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más