Internacionales

Otra venezolana muere en Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago

10-6-2019.- Evelyn Mata Rojas, una inmigrante venezolana que se encontraba en tierras de Trinidad y Tobago, fue vilmente asesinada el sábado pasado.

La criolla recibió un disparo en un complejo de apartamentos llamado Ojar Maharaj Extension, ubicado en la calle Waterloo de la ciudad.

Los vecinos de Evelyn, informaron al cuerpo de seguridad que vieron dos hombres correr después de haber escuchado los disparos.

Venezolana es victima del crimen en Trinidad y Tobago

Durante este año, este es el segundo crimen que ejecutan a las mujeres venezolanas. El 5 de mayo, encontraron muerta a una mujer, el crimen se realizó a través de una puñalada, en la localidad de Prince Town.

Las autoridades de Trinidad y Tobago, anunciaron que se presume haber sido un crimen pasional, ya que según los oficiales se cree que se trata de sus exesposos. La mujer tenía 29 años de edad.

Esta noticia ha causado un gran impacto, ya que se trata de un inmigrante, que además tuvo que sufrir todas las acciones de xenofobia que se vive en ese país. Los inmigrantes venezolanos salieron del país en busca de trabajo y una mejor calidad de vida, y en algunos casos este es su resultado.

Por otro lado, aun con todos los adelantos en materia de derechos a la mujer, como por ejemplo, el acceso al poder, decidir y encabezar movimientos. Sin embargo, resulta increíble que los índices de violencia continúan aumentando y los responsables aún se tapan los ojos, para no dar respuesta alguna.

Fuente: caraota digital

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más