Farándula

Paris Hilton se vistió en la noche más esperada “Halloween”

Paris Hilton

28-10-2019.- Comienza el conteo regresivo para la noche de Halloween, y todo el mundo lo está esperando como celebrarlo, pero, Paris Hilton no se quedó atrás ylució su mejor atuendo para celebrar esa noche adelantada.

La modelo Paris Hilton decidió adelantar esta celebración, realizando una fiesta de disfraces a la que se dieron cita varias celebridades.

Algunas famosas como Heidi Klum, Kelly Osbourne y Lele Pons, acudieron a este evento con asombrosos atuendos, pero sin duda, una de las que más llamó la atención fue la cantante Demi Lovato, quien deslumbró con un sensual traje de María Antonieta.

La anfitriona no se quedó atrás y se enfundó en un sexy traje de “She-Ra” que dejaba ver sus largas piernas, además de mostrar sus cualidades como DJ para amenizar la fiesta.

Si hay alguien que logra reunir a varios famosos y modelos para divertirse, no cabe duda de que esa es Paris Hilton, y esta fiesta de Halloween es un ejemplo, aunque tenía mucho tiempo que no lo hacía decidió dejar la rutina atrás y comenzar a divertirse con sus amistades.

Hace mucho que no se conoce de lo que puede estar ocurriendo con Paris Hilton, pues, se sabe muy poco de su cotidianidad. Hasta ahora, esto es lo más relevante que la empresaria ha mostrado a los medios de comunicación.

Paris Hilton se destaca por ser modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense. Bisnieta de Conrad Hilton, Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie.

notidehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más