Internacionales

Password Checkup te dirá si han robado tu contraseña

Password Checkup

28-08-2019.-Ahora, no tendrás que preocuparte sobre tu privacidad en las redes. Con esta nueva herramienta “Password Checkup”, tu contraseña estará más que segura.

Recientemente, algunas multinacionales, han denunciado que su seguirdad ha sido violada. Nada más y nada menos que el gigante Yahoo, la cadena de hoteles Marriot o la aerolínea British Airways y otras, son las compañías afectadas por los hackers.

En varios documentos, se ha revelado que contraseñas como “12345678”, “123123” o “abc123”, que son tres de las más usadas por los internautas. Estas cortas contraseñas, facilita el ingreso aquellos filtradores de información. Por lo que Google, siempre te ayuda a buscar otras contraseñas para que sea más fuerte.

Por todo esto, puedes instalar a tu teléfono una herramienta que tiene una extensión a Chrome, el buscador de Google que también está disponible para Android.

Password Checkup, es el servicio oficial del gigante de Silicon Valley, Está es la única herramienta, que tiene la capacidad de decirte si tu contraseña se ha filtrado en Internet y por lo tanto, si eres más vulnerable a que te roben datos aún más comprometidos.

Google, siempre ha buscado mantener tu información bajo perfil, por esto siempre ha estado actualizando herramientas que te permite ocultar alguna información.

Google LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc.

Su especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Bajo estas premisas, Google apuesta a la herramienta Password Checkup para que todos los internautas, mantengan su información resguardada.

 

Fuente: BBCMUNDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más