Farándula

Pastor Oviedo le gustan los hombres casados

pastor oviedo

05-09-2019.-Pastor Oviedo, sin filtro en la lengua, habló sobre su sexualidad. Dio detalle en una entrevista sobre su vida personal.

El actor venezolano, ofreció una entrevista a través de un PodCast que se llama Nos reiremos de esto. En dicho programa confesó que nunca ha estado sexualmente con un heterosexual casado, pero nada más de pensarlo le da morbo y le despierta las ganas.

En el show conducido por Jean Mary Curro y Alex Goncalves, Pastor Oviedo dijo como se daba cuenta que se había levantado a un hombre. En medio de risas y comentarios, Oviedo admitió que su manera de darse cuenta de que se levantó al hombre es cuando pasan meses escribiendo por Instagram pero no dicen nunca nada y mucho ‘bro’, ‘du’, no seas tonto, hasta que te dicen ‘soy casado’, ahí es donde tú dices: sí, ganamos, yes”.

Dijo que estar seguro que en México, hay más aceptación a la comunidad de Gay y Lesbianas, “en Venezuela hay más aceptación de la comunidad gay en comparación a México” pero lastimosamente este es un dato que “no puede contabilizarse”.

También se dirigió a la comunidad de Gays y Lesbianas, diciendo que entre ellos mismos se tienen fobia. Pues, según el acto esto no debería existir.“Tengo un problema con mi mejor amigo en Miami y le digo: tú no puedes ser transfóbico chamo, somos de la misma comunidades”.

Cabe destacar, que el actor no había hablado tan abiertamente sobre su sexualidad. Pues desde hace mucho que no se sabe sobre lo que ahora hace.

 

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más