Política

Pastores de una iglesia evangélica abusan de una niña en Bolívar

pastores

29-10-2019.- El Ministerio Público encarceló a dos hombres identificados como  Luis Vargas y Joel Rivas. Según el organismo del Estado, ambos hombres eran pastores de una iglesia evangélica.

Según las autoridades, los dos pastores abusaban sexualmente de una niña de 11 años y cuatro niños cuyas edades oscilan entre los cuatro y 12 años, en la población de Villa Verde en Upata, estado Bolívar.

El suceso se reveló a principios de mes, exactamente el 9 de octubre, cuando los niños se acercaron a voceros del consejo comunal del referido sector a quienes les contaron que estaban siendo abusados sexualmente por los pastores de la iglesia a la que acudieron en busca de ayuda, debido a los maltratos y abusos de su padrastro.

Los comuneros que hacen vida en ese sector, se hicieron cargo del caso para poner tras las rejas a los dos hombres. En primeras instancia denunciaron los hechos ante la policía del municipio Piar, cuerpo que inició una investigación en la que se determinó que el padrastro también había abusado sexualmente de la niña y uno de los varones.

Por esta razón los tres hombres fueron llevados a la cárcel puestos a la orden de la fiscalía 13ª del Ministerio Público.

Mientras tanto, las investigaciones continúan, pues la madre fue le fue otorgada medidas cautelares. Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público. El Tribunal 4º de Control del estado dictó la medida privativa de libertad en contra de los dos hombres. A quienes se recluyó en la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva del estado Bolívar (Diepeb)

Fuente: diariolaregion.net

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más