Farándula

Patricia Manterola de luto tras anunciar la muerte de su padre

patricia monterola

04-10-2019.-Patricia Manterola, anunció la penosa noticia sobre la muerte de su padre, en plena vía pública.

Según los reportes policiales, el señor falleció por causas naturales y fue hallado muerto dentro de su automóvil Nissan, mismo que estaba estacionado frente una urbanización.

Además, confirmaron que se trata de un señor que tiene aproximadamente 75 años de edad. Los servicios forenses determinaron que la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio. Agregaron que el cuerpo no tenía signos de violencia y tampoco lesiones.

Más tarde, su hija Patricia Manterola comentó la noticia a través de su cuenta en Instagram. “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable… Todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.

Patricia nació en Ciudad de México, sin embargo, su niñez y adolescencia la vivió en Cuernavaca, Morelos, junto a su familia. Más adelante, se estuvo desempeñando en el medio artístico, por lo que la llevaron a participar al programa de talentos Juguemos a cantar.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ️… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros…. todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…” expresó Patricia en su cuenta,

“Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque sé que estás en paz… TE AMO ️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”, escribió Patricia.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más