Farándula

Películas más taquilleras, El Rey León y Toy Story

películas más taquilleras

21-08-2019.- Todas las películas que están en taquilla, están buenisimas, pero sabes ¿cuales son las 5 películas más taquilleras?

A continuación, las 5  películas más taquilleras

  1. De primer lugar se encuentra la preferida por niños, jóvenes y adultos. El Rey León, sigue cautivando los corazones. Por quinta semana se encuentra en el primer lugar. Cuenta con una recaudación mundial de 1.435,2 millones de dólares, siendo unos de los films más exitoso del año. Se trata de la sucesión del reinado de Mufasa. Simba deberá superar sus miedos, tomar el pasado como una lección, para continuar el legado de su padre, que murió a causa del hermano Skar.
  2. Quién se encuentra en la segunda posición, es Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. Ha logrado recaudar 437 millones de dólares, doblando su presupuesto de 200 millones en tan solo tres semanas.
  3. Otro excelente  films, son los juguetes que comenten más travesuras. Toy Story 4, se encuentra en el tercer lugar, recaudando alrededor de 1.001 millones de dólares. En esta oportunidad, Woody y la pandilla tendrá la tarea de cuidar al nuevo miembro de juguetes, se trata de un tenedor. Tendrá que cuidarlo para que su dueña no se ponga triste.
  4. En esta primera semana, Dora y la ciudad pérdida, ha tenido grande éxito. Se trata de una niña llamada Dora (Isabela Moner), debe  enfrentarse a la secundaria. Junto con sus amigos deben resolver el misterio de una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro. Es una gran historia, hecha para los pequeños y jóvenes.
  5. Por último, se encuentra el film Había una vez en Hollywood.

Fuente: Revista Ronda

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más