Farándula

periodista Milfred Baptista deja su corazón en cada entrada que comparte

Milfred Baptista

Milfred Baptista, quien se describe como una amante de la literatura, de la lectura y de una buena conversación; es una periodista venezolana que ha liberado toda su pasión en su página web “Milfred Baptista”, donde, además, hay un blog titulado “Pase adelante… Tengo algo que contar” con entradas bastante interesantes.

La periodista creó su blog en el año 2020 con la finalidad de plasmar en cada entrada su amor por la literatura narrativa, por los poemas, canciones; entre otras obras que van llamando su atención, a las cuales analiza y comparte su crítica y opinión con los lectores del blog.

A pesar de que es un proyecto nuevo, la periodista Milfred Baptista deja su corazón en cada entrada que comparte, en cada análisis que realiza y en cada palabra que redacta; pues para ella la palabra es un arma muy poderosa, capaz de solventar cualquier situación, o al contrario, capaz de arruinar o empeorar cualquier situación.

Y es que fue el significado de la palabra, lo que motivó a Milfred a crear su blog, donde expone su pensamiento crítico como periodista, lectora y literaria. Porque de esta forma consolida los textos que ha leído y que de una u otra forma le han dicho o enseñado algo; le han dado la razón o la han confrontado.

El título del blog es una invitación a todas las personas que lleguen a su página web; a que entren, la conozcan y lean todo lo que la periodista tiene para contar. Además, aquellos lectores que desean dejar su comentario o compartir alguna reseña lo pueden hacer al finalizar cada entrada.

Además de dedicar tiempo al proyecto “Pase adelante… Tengo algo que contar”, la periodista disfruta de realizar otras actividades como deporte, escuchar música, leer nuevos libros o tener una interesante conversación. Milfred Baptista busca que sus pasatiempos “le sumen cosas positivas y hagan la vida mejor”, expresó.

También pueden gustarte

Leer más