Farándula

Plácido Domingo es acusado de abuso sexual a 9 mujeres

Plácido Domingo

13-08-2019.- La agencia Associated Press comunicó que el español Plácido Domingo, está siendo acusado de acoso sexual, por nueve mujeres.

Las mujeres aseguraron que Plácido Domingo, le ofreció trabajo a cambio de relaciones sexuales. Cuando las mujeres decían que no, eran castigada por el español.

La mezzosoprano Patricia Wulf fue una de las mujeres que decidió terminar con el silencio y acusar al cantante español.

Cabe destacar, que hace poco es que el cantante fue señalado de abusador sexual, pero estos hechos ocurrieron en los años ochenta y varias décadas después.

Algunas cantantes y otras bailarinas, desnudaron la verdad y dijeron que Plácido las besaba obligadas, les metía mano y se aprovechaba de ellas durante los viajes, en sitios como camerinos y hoteles.

“Que alguien te esté intentando coger de la mano durante una comida de negocios es raro, o que te ponga la mano en la rodilla. Siempre te estaba tocando de alguna forma, siempre besándote”, expresó una de las víctimas.

Ante estas acusaciones, el cantante no se quedó callado y negó estas versiones a través de las redes sociales.

“Es doloroso oír que he podido molestar a alguien”, dijo. Además, tildo estas declaraciones como «inexactas».

Agregó que «las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado».

Plácido Domingo es acusado de abusador sexual a los 78 años de edad, al parecer son muchas mujeres las que han sido motivadas para declar en contra del cantante español.

 

Fuente: http://revistaronda.net/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más