Farándula

Premios Pepsi Music se preparan para el próximo 10 de octubre

Pepsi Music

20-09-2019 Premios Pepsi Music se encuentra en fase de preparativos para el gran evento. La academia confirmó el pasado miércoles que Lasso y Micro TDH, acompañados de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Se encargaran de iniciar con un gran toque musical la noche

Los Premios Pepsi Music, sufrió una modificación a lo que fue su formato. Y que ahora estará dividido en dos facetas, en primer lugar la digital y la presencial. Los artistas invitados y nominados estarán de forma presencial para la gran noche. Solo 26 de ellos recibirán su premio en tarima el próximo 10 de octubre. Por lo tanto los otros sabrán los resultados el 9 del mismo mes a través de la cuenta de la marca en YouTube durante una transmisión en vivo.

Oscar Martínez será el encargado de la animación del show en digital. Donde estará acompañado de otras personalidades para la entrega de los premios.

Se confirmó que la organización abrió el evento a todo el público. Ahora los fanáticos podrán disfrutar el show adquiriendo su respectiva entrada.

Los famosos se darán su desfile por la acostumbrada alfombra azul para compartir con sus seguidores y medios de comunicación.

La premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en las instalaciones del Aula Magna, de la Universidad Central de Venezuela. Mientras que la transmisión será a través de las pantallas de Televen a las 7 de la noche.

En la animación del evento repiten Manuel Silva y La Vero Gómez, quienes prometen llenar de humor a los asistentes y televidentes.

Fuente: Revista Ronda/ Redacción Notidehoy

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más