Farándula

¿Preparado para Black Friday 2020? Descubre algunas ofertas en portátiles HP

¿Preparado para Black Friday 2020? Descubre algunas ofertas en portátiles HP



Actualizado:

Guardar

Los ajustados precios que puedes encontrar en HP hacen que su Black Friday sea uno de los eventos más esperados del año, sobre todo si, además, se puede añadir un código descuento HP que permita obtener un precio aún mejor.

Portátiles, ordenadores de sobremesa, All in Ones, impresoras… todos estos son productos HP Black Friday. Una gran variedad de opciones con pronunciadas caídas en los precios que hacen necesario elegir. Pero ¿qué comprar en el Black Friday de HP? los portátiles y las impresoras serán la primera opción, pero, para ayudarte a elegir, esta una selección de algunos de los dispositivos más interesantes que vas a encontrar.

Portátil HP 14s-dq1021ns

El HP 14s-dq1021ns es un portátil con excelentes prestaciones que se puede conseguir a un precio inmejorable
El HP 14s-dq1021ns es un portátil con excelentes prestaciones que se puede conseguir a un precio inmejorable – HP

Una gran oportunidad si se busca un HP portátil equilibrado y potente para trabajar desde casa. Sin ser un equipo profesional de alto nivel, ofrece buenas prestaciones para trabajar en el hogar con documentos, archivos que no necesiten de grandes gráficos y con una buena conectividad a un precio insuperable en el Black Friday.

El HP 14s-dq1021ns integra un potente procesador i7 de décima generación, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que garantiza una buena capacidad para guardar lo que haga falta. La tarjeta gráfica es integrada, cuenta con una batería que aguanta hasta diez horas de trabajo y es fino, ligero y elegante. Un portátil que tiene todo lo necesario, y de sobra, para trabajar y estudiar desde casa y que sale por muy poco.

PC All In One HP 27-dp0005ns

Los All in One ofrecen elegancia y estilo con una gran pantalla que permite trabajar con más comodidad
Los All in One ofrecen elegancia y estilo con una gran pantalla que permite trabajar con más comodidad – HP

Todo diseño y elegancia, el PC All In One HP 27-dp0005ns quedará perfecto en tu casa o en tu oficina. Con su gran pantalla FHD de 27” permite realizar trabajos con más precisión y su procesador AMD Ryzen 5 3500U, los 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y la tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 facilitan hacer frente a cualquier necesidad y disfrutar de un gran rendimiento ocupando muy poco espacio y, sobre todo, con comodidad y ofreciendo una imagen moderna y eficiente.

Portátil Gaming OMEN 17-cb1000ns

Con los portátiles gaming OMEN de HP se consigue una experiencia de juego insuperable
Con los portátiles gaming OMEN de HP se consigue una experiencia de juego insuperable – HP

¿Y si este año sorprendes en Navidad con un regalazo? El Black Friday es un buen momento para conseguirlo a un precio mejor y el nuevo portátil gaming OMEN 17-cb1000ns sería uno de esos regalos que no se olvidan nunca. Es un equipo nuevo al que hay que estar especialmente atento durante el Viernes Negro para conseguirlo a un mejor precio y que cuenta con una potencia increíble con su procesador i7 de décima generación, la tarjeta NVDIA GeForce RTX 2070 Super, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Es una bestia que hará muy feliz a cualquier gamer.

Impresora HP DeskJet 3720 All-in-One

Esta impresora inalámbrica es muy perfecta para el hogar y permite imprimir y escanear con facilidad
Esta impresora inalámbrica es muy perfecta para el hogar y permite imprimir y escanear con facilidad – HP

Las impresoras HP son la gran referencia en el sector y la HP DeskJet 3720 All-in-One es la última joya en este segmento. Pensada para un uso doméstico, esta impresora inalámbrica imprime, escanea y copia y, además, lo puede hacer desde el móvil o la tablet. Es muy fácil de utilizar, compacta, con capacidad para ahorrar hasta 70% en tinta HP con Instant Ink y el Black Friday es una buena oportunidad para conseguirla por menos.

Impresora HP LaserJet Enterprise M607n

Las LaserJet están diseñadas para empresas y pequeños negocios y ofrecen un rendimiento más rápido y profesional
Las LaserJet están diseñadas para empresas y pequeños negocios y ofrecen un rendimiento más rápido y profesional – HP

Esta HP LaserJet color es una opción más profesional cuando hablamos de HP impresoras. Perfecta para montar una oficina en casa o para una pequeña empresa o negocio, la HP LaserJet Enterprisa M607n ofrece una gran calidad de impresión a color, es rápida y permite obtener los resultados excepcionales que exigen los trabajos profesionales. En el Viernes Negro estará a un precio mejor.

El Black Friday dejará grandes ofertas en muchos dispositivos HP como los de esta selección, pero también en workstations, monitores y mucho más. Hay muchas alternativas para conseguir equipos de calidad a un precio mucho más reducido o regalos de Navidad fantásticos por mucho menos.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarte

Leer más