Internacionales

¡Puro billete! Estas son las celebridades con más dinero del 2020

famosos celebridades dinero 2020 la sopa


Cuando de fortuna hablamos, las celebridades se posicionan en el tope de la lista. Si tenías curiosidad por saber quién es el más rico, te traemos la lista detallada de los famosos con más dinero en el 2020.

Existe un dicho que nos indica lo siguiente: “el dinero no da la felicidad”. A pesar de esto, otros podían decir que prefieren llorar sobre un Ferrari que andando a pie, y sinceramente apoyamos esta tendencia. Existen muchos famosos que tienen problemas con su estatus debido a no tener una vida tan tranquila como quisieran, pero sin duda sus fortunas les dan muchas comodidades.

Estamos seguros de que el público tiene cierta idea de qué celebridades pueden tener más dinero, pero siempre es interesante ver las cifras. Por eso te traemos el top de los famosos con más dinero ingresado en este 2020.

la sopa

6. Jerry Seinfeld

El comediante, actor, escritor, productor y director estadounidense ha conseguido en este 2020 un aumento muy bueno en su patrimonio. Debido a los derechos de transmisión de la famosa serie Seinfeld, la cual se estrenará en Netflix en 2020, Jerry obtuvo cerca de 46 millones de dólares.

famosos celebridades dinero 2020 la sopa

5. Billie Eilish

Joven, talentosa y siempre en el foco de todos. Billie Eilish no ha parado de ganar millones desde que irrumpió en la escena musical. Si bien este 2020 ha sido terrorífico para los grandes negocios de entretenimiento, la joven cantante consiguió cuantioso un acuerdo con Apple TV+ para la producción de un documental. Este se centrará en su experiencia tras su debut, y le ha dejado un beneficio de 43 millones de dólares a Billie.

la sopa

4. Ryan Reynolds

El exitoso actor que da vida a Deadpool es uno de los más cotizados de Hollywood, sacando buena tajada de todos su proyectos. En este 2020 tan solo recibió más de 20 millones de Netflix por su película Escuadro 6, lo cual elevó su ingreso bruto a unos 72 millones de dólares en este año tan complicado.

famosos celebridades dinero 2020 la sopa

3. Dwayne Johnson

Dwayne “The Rock” Johnson siempre ha figurado entre las celebridades con mejores ingresos, ya fuese por la lucha, el cine o la publicidad. Este año ha sido la gran pantalla la que le ha generado la mayor cantidad de dinero a Hércules, ya que debido a sus películas Black Adam y Red notice el actor se embolsará unos 87 millones de dólares.

la sopa

2. Kanye West 

El rapero, diseñador y ahora también político, presume de amasar una gran fortuna. Sin contar su último álbum Jesus is king compuesto con temática religiosa, West ha estado un poco alejado de la música. Gracias a su convenio con la marca Adidas y el diseño del modelo Yeezy, Kanye ha embolsado unos 170 millones de dólares en este 2020.

la sopa

1. Kylie Jenner

En la corta edad de la menor de las hermanas Jenner y del Clan Kardashian, Kylie tiene un ggran mérito a sus espaldas, utilizar su fama para generar gran cantidad de dinero. Dicho esto, es posible que les resulte conocida la marca Kylie Cosmetics, la cual catapultó a la joven a ser una gran empresaria. Pues en un gran movimiento, la joven consiguió un trato para vender el 51% de su empresa a Coty, recibiendo unos 590 millones de dólares.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más