Política

Putin y Guaidó podrían trabajar juntos solo si este le gana a Maduro

Bloqueo Económico sobre Venezuela

01-07-2019.- Putin y Guaidó podrían trabajar juntos, así lo dijo el presidente de Rusia. Sin embargo, esto es bajo la condición de medirse en elecciones.

“Creo que el Gobierno de Venezuela ha podido hacer las cosas diferentes en relación con la política económica, pero nosotros no nos metemos en los asuntos de otros”, dijo Vladimir Putin

Dijo que puede medirse con Nicolás Maduro, y de resultar ganador Putin y Guaidó podrían trabajar juntos.

“Si una persona llega a una plaza pública y se proclama presidente, eso es un problema. ¿Se aceptaría eso en Japón, en los Estados Unidos, en Alemania? ¿Qué pasaría? Habría caos”, dijo Vladimir Putin.

“Pero entonces esos países apoyaron a Guaidó desde el principio. Guaidó puede ser una excelente persona, tener buenos planes, pero, ¿es suficiente que se proclame presidente en una plaza pública? ¿Es obligatorio que el mundo lo apoye? Nosotros diremos: participe y gane las elecciones, y si gana, trabajaremos con él”, dijo el gobernante ruso.

Putin rechazó a ola de comentarios sobre el apoyo de Rusia a Nicolás Maduro. Desmintió que continúa en el país por su apoyo. Agrego que su país no se mete en asuntos de otros países.

“Creo que el Gobierno de Venezuela ha podido hacer las cosas diferentes en relación con la política económica, pero nosotros no nos metemos en los asuntos de otros”, dijo.

El presidente Vladimir Putin, se refirió a su inversión en el sector petrolero.

“Y sí, hemos invertidos miles de millones de dólares en el sector petróleo. ¿Y qué? Otros países lo han hecho también”, expresó Putin.

Fuente: dólar today

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más