Economía

¿Quién es Nasar Ramadan Dagga Mujamad?

Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Nasar Ramadan Dagga Mujamad, nacido en Carabobo, el 9 de julio de 1976, es un empresario venezolano, presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad sigue apostando por Venezuela. A lo largo de su carrera continúa creando empleos en medio de la crisis del país para el beneficio y desarrollo de la nación.

El empresario venezolano como buen fanático de la tecnología, hoy provee de servicios y de los últimos productos electrodomésticos a toda Venezuela. Esto lo logra a través de sus alianzas con LG Corporation y Samsung, utilizando sus empresas CLX Samsung y Gad Tecnology.

Distribuidas en al menos 10 estados del país, CLX Samsung garantiza los mejores costos de dispositivos inteligentes y los hace accesibles para la población venezolana.

Dagga lidera y forma parte de la Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama). Dicha organización atiende a la comunidad a través de sus diversos programas impulsa y promueve servicios de consultas médicas, prevención, detección, tratamiento y actividades orientadas a la salud, bienestar y apoyo emocional. En el presente Funcamama atiende a más de 10.000 mujeres por año en prevención y tratamiento del cáncer de mama.

La trayectoria de Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

En el 2018 LG Corporation lo autorizó como representante de la marca para Venezuela e inauguró la segunda tienda LG a escala mundial.

Actualmente es presidente de la Fundación CLX, creada con la finalidad de promover la formación en materia de tecnología, redes sociales, atención al cliente y negocios. Con esto, busca motivar a los beneficiarios para crear contenido de valor y generar un impacto positivo a través de la tecnología.

A través del programa CLX Contigo, Dagga ha impulsado actividades sociales y el abastecimiento de alimentos y agua potable para la población vulnerable de Morón, Carabobo.

Ha formado parte de la Fundación Magallanes, llevando a cabo una serie de programas dentro y fuera de la temporada de béisbol.

En el área cultural ha patrocinado el proyecto cinematográfico Muerte Suspendida del director Oscar Rivas Gamboa, basado en hechos reales.

Nasar Ramadan Dagga Mujamad se ha convertido en un emblema empresarial del sector tecnológico del país. Y esa labor, en medio de un proceso complicado de conflictividad política, social y económica, es destacable.

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más