Internacionales

¿Recuerdas a Matilda? Así luce la intérprete de la niña genio a los 33 años

asi-luce-la-interprete-de-matilda-a-los-33-anos-lasopa


Aunque ya no está en el mundo de las celebridades, Mara Wilson sigue siendo recordada por su personaje de Matilda, la niña genio que desarrolló aptitudes psicoquinéticas e incomprendida por su familia, reapareció con motivo de su cumpleaños número 33.

Wilson publicó una fotografía en su cuenta en Instagram en la que se le puede ver sonriendo y sosteniendo un cupcake con una vela, en una sencilla celebración en medio de la cuarentena: “Treinta y tres. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió.

La publicación obtuvo más de 20 mil me gusta y 876 comentarios, felicitándola por su nueva vuelta al sol.

Wilson se dio cuenta que sigue siendo admirada y agradeció las muestras de cariño.

asi-luce-la-interprete-de-matilda-a-los-33-anos-lasopa

Mara Wilson también trabajó en otros clásicos del cine de la misma época, como Mrs. Doubtfire (Papá por siempre), al lado del recordado Robin Williams y Miracle on 34th Street (Milagro en la calle 34), la película navideña de los 90.

asi-luce-la-interprete-de-matilda-a-los-33-anos-lasopa
Fotos: Instagram Mara Wilson

Actualmente es escritora y dramaturga y en 2016 cuando presentó un libro que rememora sus años como Matilda, titulado: ¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia.

asi-luce-la-interprete-de-matilda-a-los-33-anos-lasopa

En el libro relata algunos miedos e inseguridad que tuvo cuando niña y comenzaba su carrera en Hollywood, donde la industria veía en ella un prometedor futuro.

Reveló un episodio que marcó su infancia y su determinación por ya no seguir adelante en su carrera en el mundo del cine, pues a los 12 años fue parte de una manipulación fotográfica que causó estragos, en la que su rostro había sido pegado al cuerpo de una adolescente y era utilizada como fetiche sexual en internet.

La próxima vez que alguien escondido detrás de un nombre de usuario de internet quiera decirme cómo ser más bonita les voy a contar sobre cómo es pasar la pubertad en el ojo público luego de que mi madre muriera de cáncer; les voy a decir cómo se siente encontrar una página web con fotos tuyas desnuda a los 12 años; les voy a contar que conozco los dos lados de ser ‘tierna’ y en ambos casos sólo me hizo sentir miserable”, escribió la actriz de Matilda.

“Tuve generalmente buenas experiencias en Hollywood. Eso cambió un poco a medida que envejecía, pero las peores cosas que sucedieron ocurrieron a través de los medios de comunicación o por personas que se consideraban fanáticas, pero me incomodaban. La percepción pública desordena a la gente…Recibir cartas de perturbadores hombres mayores que eran mis admiradores cuando era una niña, eso te confunde”, contó a Yahoo Movies a propósito del documental Showbiz Kids, próximo a estrenarse.

Mara sueña con entrar en el mercado de las novelas para jóvenes y adultos, y ya escribió su primera obra Off Broadway, llamada Sheeple


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más