Internacionales

Redes sociales presentaron fallas a nivel mundial

redes sociales presentaron fallas

04-07-2019.- Tres de las redes sociales presentaron fallas a nivel mundial. Este miércoles 3 de julio, WhatsApp, Facebook e Instagram que son las redes con más seguidores, reportaron problema en sus plataformas.

Varios usuarios, reportaron inconveniente a través de las redes sociales. Estas redes sociales presentaron fallas durante todo el día, quizás en la noche fue donde hubo más fluidez en la comunicación.

“Estas plataformas digitales han tenido inconvenientes durante todo el día”, según reportaron los usuarios a través de Twitter.

En el caso de WhatsApp, los usuarios reportaron que la conexión presento dificultad, las imágenes no se enviaban, al igual que los mensajes. La descarga de archivos era muy lenta, lo que ocasionó molestia en los usuarios.

De la misma manera ocurrió con las otras dos plataformas, Instagram y Facebook. Ambas presentaron fallas, no se actualizaban los post o comentarios que hacían los usuarios. Las informaciones tardaban en aparecer.

Aun no se ha sabe de qué se trata estas fallas en las redes sociales. Solo se espera que hayan realizado el mantenimiento y los arreglos necesarios, en estas plataformas.

Cabe destacar que no es primera vez que las redes soles presentan fallas. En una oportunidad, cuando soplo existía en BB PIN se cayó la caída de esa plataforma, lo que dejó sin comunicación a muchos.

En otro momento, más reciente, el WhatsApp presentó falla. Las personas no se podían comunicar, ese mismo día el Instagram dejó de funcionar sucedió lo mismo que hoy en día. Conexiones lentas y poca información sobre la situación.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más