Farándula

Regresa a Televisa la actriz Aracely Arámbula

regresa a televisa

27-11-2019 La actriz mexicana Aracely Arámbula regresa a Televisa, a la que ha definido como su casa y el canal que la dio a conocer en Latinoamérica. Esto luego de no haber renovado su contrato de exclusividad que tenía con Telemundo.

Según reseña el portal People En Español, la actriz de famosas telenovelas como Soñadoras y La doña. Oficialmente la actriz regresa a Televisa con una participación especial el próximo 11 de diciembre, con motivo de la programación que celebra el día de la Virgen de Guadalupe.

“Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas. Me dio mucha emoción entrar… tantos recuerdos, mis comienzos… Ahorita que veníamos entrando decía: ‘guau, el camino del CEA, cuando yo me lo recorría diario a mi escuela”, expresó Arámbula en el programa de televisión Hoy, que conducen Andrea Legarreta y Galilea Montijo, de acuerdo al referido site.

“Para el arte, para la música, que ahorita estoy muy feliz con la música, y para la actuación no hay fronteras. Estoy muy contenta porque aquí comencé y lo bonito es estar en contacto con la gente y que te vean en todos los canales”, agregó Aracely.

Por el momento este es el único proyecto confirmado con Televisa. Sin embargo se espera que la actriz sea la protagonista de uno de los melodramas que estará preparando Televisa para el años 2020. Aunque no se ha confirmado información alguna de cuál sería la historia del dramático así como del elenco que estaría compartiendo con ella. Estaremos esperando información sobre el próximo trabajo de Arámbula.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más