Internacionales

Reynaldo Gianecchini… ¡el galán de telenovelas abiertamente pansexual!

reynaldo-gianecchini


La cadena Univision hace historia este lunes al transmitir la primera telenovela con Reynaldo Gianecchini el galán abiertamente pansexual.

El actor brasileño es uno de los protagonistas de Dulce ambición, quien se declaró “muy consciente” del impacto de haber hablado públicamente sobre su sexualidad.

“Nunca he querido levantar ninguna bandera. Yo creo en la libertad de ser lo que cada quien quiera ser. Creo que todos tenemos muchas facetas dentro y que la sexualidad refleja mucho eso. Yo no tengo miedo de mirar qué hay más allá. No me encajo en ninguna definición”, dijo.

Agregó: “A la gente le encanta encasillarme. Dicen que soy gay, pero yo no me considero eso. Me considero todo al mismo tiempo. Si hay que tener una palabra para mí, entonces es ‘pan’ (pansexual), porque ‘pan’ es todo”. 

Aunque ya había terminado de grabar Dulce ambición, que en Brasil llevó el título de A Dona do Pedaço, el actor de 47 años reconoce el impacto que su decisión de abrir la puerta a su sexualidad ha tenido, desde que dio una entrevista al respecto en septiembre de 2019.

View this post on Instagram

Bora meditar junto hj?Do seu jeito,apenas se conecte com o todo ,seja com uma oração,canto ou só com o silêncio de sua respiração.As 23:45 (horário d eBrasilia)de hoje🙏 CHAMADA URGENTE DE 1 MILHÃO DE MEDITADORES PARA LIBERAR E REIVINDICAR O MUNDO Nova Terra EM 4 DE ABRIL DE 2020, exatamente às 23:45 h , QUANDO UM PORTAL CELESTIAL SERÁ ABERTO! Uma carta aberta e convite cósmico para líderes e influenciadores espirituais em todo o mundo. Em 4 de abril de 2020, 23:45 h horário de Brasília, será aberto um tremendo portal astrológico . O poder que estará disponível para nós em 4 de abril é verdadeiramente astronômico no sentido mais literal quando os planetas de Júpiter e Plutão se unirem no céu neste dia! Pretendemos tirar proveito desse poderoso alinhamento astrológico e criar uma MUDANÇA maciça para a humanidade na direção mais harmoniosa e positiva possível, mas isso exigirá PARTICIPAÇÃO MASSIVA e uma união de Corações e Mentes com foco e intenção singulares em um nível que ainda não foi alcançado no planeta Terra !!! Com todo esse caos global girando à nossa volta, é imperativo que nós, os verdadeiros Portadores da Luz, nos unamos em uma Meditação Global em 4 de abril 2020 às 23:45 h, com profundo e sincero amor, Unamo-nos como um milhão de pontos de luz na Terra que ancorarão as energias de Paz, Harmonia, Abundância, Liberdade, Cura e a linha do tempo da ascensão mais positiva que se possa imaginar!

A post shared by Reynaldo Gianecchini (@reynaldogianecchini) on

“Estamos en un tiempo muy importante para quebrar varias cosas negativas como el racismo, la homofobia, con las formas que impiden que la gente sean como son, que no sean juzgadas o discriminadas, que no tengan un espacio propio porque son diferentes a la mayoría”, manifestó.

“Si tengo alguna lucha es esa, la de la libertad”, confesó Reynaldo Gianecchini

De los favoritos 

En ese sentido, está claro que el hecho de ser uno de los galanes más importantes de la televisión brasileña le ha dado a su decisión una dimensión especial.

Fue la razón por la que decidió abrir la puerta a su vida íntima, después de mantenerla firmemente cerrada tras su divorcio de la periodista Marília Gabriela, con quien estuvo casado entre 1998 y 2006.

“Creo que el papel del artista también es de comunicarse de una forma en la que pueda ayudar a la sociedad. Creo que es muy importante”, señaló Reynaldo Gianecchini.

Debutó como actor en 2000, cuando interpretó al joven estudiante de medicina Edu, en la icónica telenovela Lazos de familia.

No es un hombre de mirar mucho para atrás. El cáncer que sufrió en 2011 – el mismo que le quitó la vida a su padre – le dejó anclado en el presente.

Aun así, reconoce que cuando se ha encontrado en la televisión con algún capítulo se “desespera”.

“Algunas veces me gustaría poder volver a interpretar a Edu con toda la experiencia como actor que tengo ahora. Algunas escenas estuvieron terribles”, afirmó, aunque reconoció que la “inocencia” fue parte de lo que enamoró del personaje.

Después vinieron grandes producciones como El color del pecado, Belissíma, Verdades secretas y La ley del amor. EFE.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más